Prácticas 2012/2013

Tal y como indican las normas, aprobar la asignatura de Redes de Computadores requiere de la realización de dos prácticas que tienen como objetivo que el alumno se familiarice con los protocolos TCP/IP y de nivel de enlace.

Prácticas en periodo extraordinario

Las prácticas en la convocatoria extraordinaria se realizarán el jueves 30 de Mayo, en horarios de:

• 15:00 - 17:00: Nivel de Enlace
  • 17:00 - 19:00: Configuración y Herramientas TCP/IP

Aquellos alumnos que deseen realizar las prácticas en la convocatoria extraordinaria tendrán que comunicarlo por correo electrónico antes del martes 28 de mayo a la dirección de correo (sin espacios) practicas @ conwet.com, y los profesores nos encargaremos de formar los grupos de 2 personas en caso necesario. Para cualquier duda relacionada con la realización de las prácticas se deberá utilizar también dicha dirección de correo.

La información de cada práctica se encuentra disponible en su correspondiente apartado: